Site Loader
Tultitlán Edo. de México
ACEROSCREA_SUPERWALL_H

¿Qué es un superwall?

Los páneles aislantes son un recurso muy valioso para proyectos que albergaran a gente dentro de un recinto por tiempos prolongados, y eso se puede observar en la variedad de tipos que existen. Entre ellos se encuentra el superwall, aquí te contamos un poco más al respecto de él.

Versatilidad

Los materiales que proporcionan diversas ventajas comúnmente son más solicitados que los materiales unidimensionales. Es el caso del superwall, cuyas características como panel aislante no le limitan a una sola labor, pues su valor no solo se siente reflejado al interior del recinto en cuestión, sino que también se nota desde afuera.

ACEROSCREA_SUPERWALL_1

El superwall es un panel que cuenta con dos revestimientos de lámina galvanizada prepintada, estos dos elementos son unidos por una capa aislante de poliuretano. El interior de este panel le otorga características de seguridad que todo edificio busca: aislante hidrófugo, térmico y también se le usa para combatir la humedad en sitios que suelen tener ese problema.

La cabeza de fijación y su sistema de fijación oculta le permiten montarse sin que se noten las partes fijadas a la estructura. Esta capacidad se usa no solo para darle protección al interior de un lugar, también para colocarlo como panel exterior y dar una impresión agradable, sencilla y elegante en la fachada del recinto.

  • Aislamiento térmico, acústico e hidrífugo
  • Acabados estéticos y funcionales en interior y exterior
  • Sistema de fijación oculta
  • Ligero
  • Fácil de instalar
ACEROSCREA_SUPERWALL_2

El ahorro en términos económicos al usar este panel aislante es considerable, pues remplaza la instalación de mampostería u otros acabados, pues conserva un valor estético con el plus que los materiales de su diseño le dan. En términos generales, el rendimiento del Superwall es por si solo superior al de cualquier acabado, pues incluso se le puede instalar de manera horizontal o vertical, según se necesite o según la estética que se le quiera dar.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir este panel aislante ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 55 5888 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *