¿Qué hacen los Aislantes Térmicos?

Los páneles aislantes cuentan con características que les permiten regular la temperatura .

Característica multifuncional

Dentro de las características con las que debe contar un edificio, se encuentran el acondicionamiento ambiental del recinto, puesto que, según su uso, se debe mantener una temperatura estable, ya sea templada para el personal o ajustada conforme al tipo de productos que se encuentran al interior del lugar. El aislamiento térmico juega un papel importante en esto, y los productos que ofrecen ésta característica, proveen otras ventajas.

Los páneles aislantes son una gran opción para este tipo de requisitos, ya que, además de ser un sistema constructivo que permite realizar remodelaciones, reubicaciones o ampliaciones con un costo muy bajo. De igual manera, la capacidad física de la gama de páneles los vuelve una gran opción estructural para construir edificios completos.

Usos de los paneles aislantes

Tipos de páneles aislantes y componentes

Gracias al núcleo de espuma rígida de poliuretano con el que los páneles de la marca Ternium y Metecno cuentan,  las diferentes instalaciones construidas con ellos pueden generar ahorros económicos y energéticos, gracias a que el consumo de energía eléctrica de la calefacción o aire acondicionado se ve disminuido hasta en un 30%.

Materiales aislantes térmicos

La adaptabilidad de los productos Multytecho, Multymuro, Glamet y Superwall en instalaciones de especificaciones más exigentes es grandiosa, y pueden encargarse de edificar grandes porciones de un edificio.

Se ajustan a la perfección de lo que ingenieros, arquitectos y trabajadores de la construcción desean lograr, por lo que la variedad de instalaciones de diferentes ramos con características casi opuestas en muchos casos, es un reflejo de la funcionalidad y utilidad de los páneles aislantes. Esto se puede observar en:

  • Industria química: Laboratorios, Almacenes, Bodegas
  • Recintos de entretenimiento: Cines, Teatros
  • Sector de la construcción: Maquiladoras, Aulas, Casetas
  • Industria Comercial: Centros comerciales, Tiendas de autoservicio

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta Lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?
Realizala al instante aquí