Site Loader
Tultitlán Edo. de México
La varilla de acero cuenta con grados que permiten identificar el tipo de uso para el que es adecuado. Enviamos a toda la república mexicana.

¿Qué son los grados de acero en la varilla?

La varilla de acero cuenta con diferentes clases de grados, los cuales indican su utilidad para cierto tipo de actividades.

¿Qué es el grado de acero en varilla?

La varilla es un componente que está hecho con acero, sin embargo, no todas las varillas son iguales, pues cuentan con una composición que las hace diferentes al resto, dado que tienen una medición detallada en grados, la cual indica para la clase de propósitos que puede ser ocupada. En este blog hablaremos sobre los diferentes grados del acero en varillas.

El grado de acero se refiere a los esfuerzos de tensión y compresión que se generan en una estructura debido al peso que se le coloca encima al material. Por ende, se fabrican varillas que sean más resistentes y se puedan usar en proyectos más demandantes, así como evitar un gasto mayor para una varilla que no va a ser exigida en su totalidad.

La varilla de acero cuenta con grados que permiten identificar el tipo de uso para el que es adecuado. Enviamos a toda la república mexicana.

Hay 4 grados diferentes de varilla, y cada uno de ellos cuenta con una capacidad que entra en el rango de trabajo de una industria. Por ende, te presentamos a los grados de varilla, 40, 50, 80 y 6000. Estos son los tipos de varilla desarrollados por acero de la mejor calidad, así como sus usos son diversos y se adaptan a un gran número de necesidades.

La varilla de acero cuenta con grados que permiten identificar el tipo de uso para el que es adecuado. Enviamos a toda la república mexicana.

La varilla grado 40 es el estándar comercial, al ser la más comprada y solicitada, no solo por su valor estructural, sino también por ser la más económica de todas. Mientras la varilla grado 50 se usa en construcciones con armados de concreto, dado el peso añadido que tiene éste material sobre la varilla de acero.

Mientras, la varilla grado 80 es para recintos más exigentes, que no pueden depender solo de las varillas más comerciales, debido a que su volumen no cumple con las características adecuadas. Por último está la varilla grado 6000 que en esencia se usa en productos prefabricados que serán parte de una losa o un muro, o todos aquellos elementos que serán cubiertos de cemento para formar una pared, piso o techo.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta Lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 0155 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 0155 588 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *