Site Loader
Tultitlán Edo. de México

¿Qué ventajas ofrecen los páneles aislantes?

Los páneles aislantes son la mejor manera para construir en 2020. Ofrecen una amplia cobertura, eficacia y un ahorro económico.

Ventajas de los páneles aislantes

También conocidos como paneles aislantes, estos productos hechos con acero y poliuretano encuentran entre los mejores elementos para construir en el 2020, puesto que es un año en el las labores de todos los sectores se complicaron, y se deben de buscar soluciones al respecto.

Un panel aislante es un producto hecho casi siempre por dos láminas de acero que conforman la cara interna y externa del producto, éstas están unidas por un núcleo de poliuretano que mantiene pegadas ambas láminas, además de dotar al panel con otras ventajas

Dichas propiedades son la mejora termoacústica de todo el producto, pues el poliuretano es el factor aislante del producto, con lo que se puede moderar o regular la temperatura interna de un recinto construido con estos páneles de manera más fácil y efectiva.

De igual forma, la afectación que los sonidos externos tienen sobre cualquier recinto hecho con esta clase de productos se ve reducida, por lo que incluso se puede usar para combatir la contaminación auditiva de un lugar muy concurrido.

Además del aislamiento térmico acústico, los paneles aislantes se instalan con más rapidez que otro tipo de materiales y una vez montados sobretodo en el caso de los muros dan una apariencia limpia, metálica, moderna, que es más durable y menos costoso que tener constantemente que pintar un muro ya que la pintura se desgasta con facilidad.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta Lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 0155 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 0155 588 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *