Site Loader
Tultitlán Edo. de México

Te damos estas razones para que uses Galvateja

La galvateja es una lámina tipo teja que es un sustituto de la teja de barro regular, es más barata y mucho más resistente.

Galvateja es la mejor opción para ti.

La lámina Galvateja es uno de los materiales de mayor calidad que cuentan con un diseño estético y ventajas que sobrepasan a los materiales tradicionales, por ser un producto que garantiza una larga durabilidad y un ahorro económico en términos brutos, por su precio en cantidades grandes y bajo costo de instalación y mantenimiento.

Una Galvateja es una lámina galvanizada pintada cuya fortaleza yace en la resistencia de su material principal, el acero. Sin embargo, se le reconoce más por ser un sustituto de tejas tradicionales de barro, usadas para cubrir techos o espacios con el fin de no solo proteger la fachada de una construcción, también para adornar de manera agradable el exterior.

Los usuarios que han optado por utilizar Galvateja han encontrado en este producto un material capaz de resistir condiciones que su contraparte tradicional no toleraría, puesto que el barro es un material frágil y susceptible a elementos en el ambiente que afecten su superficie y por ende, su rendimiento como techo o cubierta.

La Galvateja por su parte, cumple con la función estética que el cliente busca, resiste la corrosión causada por la humedad, esto se traduce también en el tiempo que se le tiene que invertir en mantenimiento, el cual es reducido por ser un material galvanizado. Lo anterior también significa mayor resistencia contra impactos, punto crucial pues es una de las debilidades de las tejas de barro.

Sin la necesidad de sacrificar el diseño o la efectividad de los materiales, la Galvateja es una opción fácil de montar pues cuenta con instrucciones claras, sencillo de mantener limpio y con la garantía de que no se rompe o cuartea en ninguna parte de su estructura, además de repeler a la fauna local de utilizarlas como hogar, tal como sucede con las tejas de barro.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta Lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 0155 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 0155 588 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *