Site Loader
Tultitlán Edo. de México
ACEROSCREA_MULTIPANEL-MEXICO_HEADER

¿Sabes cuáles son las ventajas de la lámina pintro?

Cada producto o material por más bueno que sea está condicionado por las condiciones del lugar donde será utilizado. México es una nación diversa en climas e industrias, por lo que es importante conocer el material que se puede adaptar a la mayor cantidad de condiciones, por eso en este artículo conocerás la efectividad del Multipanel en nuestro país.

Multipanel en zona centro y bajío

En el centro y bajío del país podemos encontrar un clima templado pero con zonas de gran altura donde el frío y la neblina son factores a considerar. El multipanel es compatible con estos espacios, pues su peso ligero es de utilidad para transportarlo en grandes distancias bajo terrenos poco accesibles.

De la misma forma, en el centro del país se concentran grandes poblaciones, el movimiento y ruido puede ser exagerado, sin embargo el multipanel tiene como virtud ser un aislante acústico entre lo que sucede adentro y fuera de sus muros, de esta forma se puede implementar una zona de trabajo tranquila para el capital humano que pueda laborar dentro de la construcción.

ACEROSCREA_MULTIPANEL-MEXICO_1

Multipanel en zona norte

Mientras, en el norte del país existen temperaturas más elevadas, tanto que ni la sombra resguarda a las personas del calor, para ello el multipanel también posee la capacidad de actuar como aislante térmico, por lo que no solo se recomienda para espacios laborales, también para su uso en almacenes, sobretodo aquellos en donde se tienen productos perecederos que se pueden ver afectados por el calor.

En esta zona del país se encuentra una actividad industrial constante por lo que la virtud del multipanel de ayudar a las obras en proceso a instalarse de forma muy rápida le vuelven un material candidato para entregar los mejores resultados en esta región.

ACEROSCREA_MULTIPANEL-MEXICO_2

Multipanel en zona sur y costas

La zona sur del país  y en general las costas de la república tienen un clima peculiar porque tiene zonas donde los índices de humedad son muy altos, por lo que los materiales utilizados en construcciones se ven más afectados por el proceso de oxidación y como este maltrata a los materiales para restarles resistencia y años de vida útil.

Siempre se debe cuidar el acabado de los materiales y el multipanel tiene como ventaja tener dos capas de acero galvanizado con los cuales garantiza que el material no se verá afectado como otros a causa de la humedad y podrá garantizar estabilidad al proyecto que lo necesite.

El relleno de poliuretano es el elemento clave para mantener todas las virtudes del multipanel, mismo que ayuda a diferenciarlo de productos similares y con él pueden construirse techos, bardas, muros, fachadas, cámaras frigoríficas, naves industriales, centros comerciales, casetas prefabricadas, mercados, almacenes y más.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 55 5888 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *