Site Loader
Tultitlán Edo. de México
ACEROSCREA_MULTIPANEL

Utilidad de los muros Multipanel

Los multipanel son productos con una amplia gama de usos, por lo que es normal que se recurra a ellos cuando se necesitan solidez estructural, estética sobresaliente y fácil manejo. Por ello en este artículo te hablaremos de la utilidad de este material en la construcción de muros.

Popularidad creciente

Desde fines especializados en la industria agropecuaria, hasta usos más sencillos en términos generales, los multipanel son perfectos para todo tipo de proyectos, sean rurales o urbanos, para almacenar productos o servir de caseta para el capital humano que laboré dentro de ella.

ACEROSCREA_MULTIPANEL-MURO_1

En años recientes, con el auge de las plazas comerciales en toda la república mexicana, los multipanel se empezaron a utilizar para la construcción de estas edificaciones, con lo que las empresas encargadas y obreros podían solventar mejor los tiempos para levantar el proyecto, pues su peso ligero y fácil instalación, aceleran los tiempos estimados.

También es común ver multipanel en uso para los muros tanto de anfiteatros o estudios como de escuelas, pues los tres comparten la misma necesidad: Necesitan aislar el sonido. El multipanel usado en muros tiene como característica la capacidad de aislar tanto de ruido como de calor al interior de su construcción.

Proyectos móviles

De igual manera, para instalaciones o proyectos temporales, los multipanel son una opción clara que permite a sus empleadores armar y desarmar a placer una caseta o construcción hecha con este producto. Cabe resaltar que los muros del multipanel pueden colocarse tanto de forma vertical como de manera horizontal, lo que significa que no se está limitado en opciones cuando se planea levantar o reubicar una construcción.

ACEROSCREA_MULTIPANEL

Como se mencionó anteriormente, los segmentos de construcción del multipanel le permiten ser un material versátil, con el añadido que tienen un doblado de esquina que permite al panel no tener bordes y estar prácticamente sellado. También es posible lograr un diseño que añada ventanas u otro aditamento que le dote de un elemento extra.

Utilizar multipanel en tus muros te dará una estética agradable sin necesidad de pintar o construir pieza por pieza tu mismo, un clima controlado, rapidez en la instalación, efectividad resguardando materiales o personas. Y todo esto a un precio accesible.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 55 5888 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *