Site Loader
Tultitlán Edo. de México

Ventaja de construir casas con lámina para programa social

Un programa social para construir casas debe tener en consideración un tipo de lámina para su propósito y debe conocer las ventajas que da.

Construir con lámina para programa social

Las láminas de acero tradicional, se sumerge en un baño caliente que incluye zinc que recubre al acero en el proceso de enfriamiento y le da una capa de protección que protege al la lámina de acero al ser expuesta a elementos corrosivos como el agua.

Para la construcción de casas, se hace uso de láminas acanaladas, que son de las más utilizadas en techos de casas, cercas, muros, o construcciones ligera. Por ello, los programas sociales optan por usar este tipo de producto entre todo un catálogo de láminas.

Dentro de las principales ventajas que se obtienen, están su excelente resistencia a factores climáticos externos como la lluvia, viento, sol, nieve o granizo. De igual forma, los acanaldos se adaptan a grandes construcciones o a diseños de casas unifamiliares.

Al aprovechar el precio de una lámina galvanizada de 3 metros o el precio de una lámina galvanizada de 6 metros, se obtienen otros beneficios, que van más allá del costo.

Al ser galvanizadas, evitan la corrosión, conducen el calor, evitando que entre al espacio cubierto, por eso es factible utilizarlas en cualquier clima, además requieren un bajo costo de mantenimiento.

Los tipos de láminas galvanizadas, ayudan a mejorar la infraestructura de zonas marginadas, por lo que son elementos muy favorables, que tienen un impacto social positivo. Sobretodo, en zonas con índices ambientales difíciles para el acero. La lámina Galvateja en Oaxaca y la venta de lámina en Oaxaca son pruebas de que, el acabado galvanizado es ideal para construir bajo condiciones complejas.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta Lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 0155 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 0155 588 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *