Ventaja de construir casas con lámina para programa social

Un programa social para construir casas debe tener en consideración un tipo de lámina para su propósito y debe conocer las ventajas que da.

Lámina acanalada R72 zintro
Venta de lámina O-30 con acabado galvanizado
Lámina zintro RN100

Previo
Siguiente

Construir con lámina para programa social

Las láminas de acero tradicional, se sumerge en un baño caliente que incluye zinc que recubre al acero en el proceso de enfriamiento y le da una capa de protección que protege al la lámina de acero al ser expuesta a elementos corrosivos como el agua.

Para la construcción de casas, se hace uso de láminas acanaladas, que son de las más utilizadas en techos de casas, cercas, muros, o construcciones ligera. Por ello, los programas sociales optan por usar este tipo de producto entre todo un catálogo de láminas.

laminas para vivienda

Dentro de las principales ventajas que se obtienen, están su excelente resistencia a factores climáticos externos como la lluvia, viento, sol, nieve o granizo. De igual forma, los acanaldos se adaptan a grandes construcciones o a diseños de casas unifamiliares.

construcción de techos con laminas de acero

Beneficios

Al aprovechar el precio de una lámina galvanizada de 3 metros o el precio de una lámina galvanizada de 6 metros, se obtienen otros beneficios, que van más allá del costo.

Al ser galvanizadas, evitan la corrosión, conducen el calor, evitando que entre al espacio cubierto, por eso es factible utilizarlas en cualquier clima, además requieren mantenimiento. .

Los tipos de láminas galvanizadas, ayudan a mejorar la infraestructura de zonas marginadas, por lo que son elementos muy favorables, que tienen un impacto social positivo. Sobretodo, en zonas con índices ambientales difíciles para el acero. La lámina Galvateja en Oaxaca y la venta de lámina en Oaxaca son pruebas de que, el acabado galvanizado es ideal para construir bajo condiciones complejas.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta Lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?
Realizala al instante aquí


Cotizaciones por whats app

¡Llámanos al 55 588 9272!


Ir a Contacto