Site Loader
Tultitlán Edo. de México
laminas.com.mx-ventajas-de-instalar-plastiteja-1-blog

Ventajas de instalar Plastiteja

La plastiteja es una alternativa a los techos tradicionales que cuenta con una gran variedad de ventajas que la vuelven ideal para tu proyecto

Lámina de plástico tipo teja para techo

La plastiteja es uno de los productos más nuevos y económicos de la gama de materiales diseñados para techo de todo el mercado. Es un componente que cuenta con una gran apariencia y una resistencia superior a la de las tejas de barro tradcionales. Pero ¿Con qué otras ventajas cuenta? Averígualo en este blog.

Su estructura hace casi imposible que se rompa o se deforme, por lo que no necesita de un mantenimiento constante. Por el contrario, puede sobrevivir de buena forma sin que se le supervise debido a que se mantiene limpia por si sola la mayoría del tiempo.

Normas del TMEC y la industria del acero

Una de las ventajas de la plastiteja es que son de larga duración y gran resistencia, tiene una duración de 25 años, por lo que no tendrás que realizar otra inversión fuerte en un largo tiempo. Además está hecha con materiales reciclados por lo que también es ecológica.

La plastiteja tiene una retención de humedad de 0%, por lo que tiene la ventaja de que es un material resistente a los hongos y al moho. A diferencia de una teja de barro que se vuelve frágil con la humedad y atrae a la fauna local, por lo que puede ser dañada.

También es adaptable a cualquier estilo que quieras techar, puesto que las láminas tipo teja tienen una gran utilidad en recintos vacacionales, hoteleros, parques, kioscos, plazas, etc. Por ello es la opción más económica, amigable con el medio ambiente y eficaz del mercado.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta Lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 0155 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 0155 588 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *