Site Loader
Tultitlán Edo. de México
ACEROSCREA_GLAMET_HEADER

Ventajas de los páneles glamet

Situaciones que afectan el presente y se agravaran en el futuro, tales como el calentamiento global, obligan a las industrias a buscar alternativas para solucionar de forma efectiva y redituable sus necesidades. Los páneles Glamet surgen como una propuesta atractiva que de a poco, se ha abierto paso en el mercado.

ACEROSCREA_GLAMET_3

Versatilidad

Utilizado tanto en techos como en paredes, el panel glamet funge como aislante térmico que ayuda a mantener regulada la temperatura al interior de un recinto. A diferencia de las construcciones tradicionales en ladrillo y cemento, el glamet toma menos tiempo de instalar y es más económico en términos de materiales y mano de obra.

ACEROSCREA_GLAMET_2

El ahorro económico no solo proviene de su instalación, también de los sistemas que puede llegar a remplazar. Por ejemplo, al mantener un ambiente libre de temperaturas muy frías o muy calientes, el panel glamet puede sustituir o complementar a los sistemas de calefacción en oficinas o talleres de trabajo, solo basta atornillarlo y con esto también se utilizan menos materiales.

Sus láminas de acero galvanizado garantizan a su empleador la longevidad del panel, mientras el núcleo es lo que funciona como aislante térmico, lo que brinda una conductividad reducida y un control superior de puentes térmicos, esto lo hace una opción ideal para lugares concurridos o en donde se pasan muchas horas en el mismo sitio.

Usos comunes

  • Almacenes
  • Oficinas o talleres de trabajo
  • Cámaras frigoríficas
  • Salas de exposición
  • Instalaciones deportivas o recreativas
ACEROSCREA_GLAMET_1

En escenarios donde la humedad puede ser un problema, el glamet también es una solución. Su diseño le da la capacidad de ser impermeable, ya sea en zonas donde la altura propicie la condensación de neblina o se esté cercano al mar y el clima provoque un exceso de humedad.

Al mismo tiempo, es recomendable instalarlo en lugares que puedan contener materiales flamables. La espuma de poliuretano del panel evita que el fuego se propague y pueda causar daños estructurales que pongan en peligro la integridad del edificio y por ende, del personal dentro de él.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir este panel aislante, ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 55 5888 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *