Site Loader
Tultitlán Edo. de México

¿Sabes cuáles son las ventajas de la lámina pintro?

La lámina pintro es una de las mas comunes dentro del mercado de la construcción, se fabrica en diferentes presentaciones como: lámina lisa, lámina acanalada y lámina en rollo. Su principal característica es la capa de pintura en línea continua por lo que también se le conoce como lámina pintada. Dentro de este artículo conocerás cuales son las principales ventajas de esta lámina de acero.

Ventajas lámina pintro

Conoce las principales características de esta lámina Ternium

Fácil instalación

Lámina acanalada de fácil instalación, cuenta con una amplia variedad de calibres y medidas.

Mayor resistencia a la corrosión

Esta lámina de acero tiene un recubrimiento de pintura lo que la vuelve más resistente a la corrosión retrasando memorablemente la decoloración del acero, además de darle un toque estético a dicha lámina. Otra ventaja de este recubrimiento es la resistencia a la intemperie, lo que la vuelve una gran opción para diversas construcciones.

Mayor flexibilidad

La lámina pintro posee un alta flexibilidad en su acabado, lo que la protege de agrietamientos al ser rolada o fabricada.

Bajo mantenimiento

Gracias a su resistencia a la corrosión y su capa de pintura. La lámina pintro requiere de muy poco o ningún mantenimiento, perdurando su tonalidad (color blanco, fondo gris) por mucho más tiempo que las pinturas convencionales.

Variedad de aplicaciones

Al ser una lámina versátil se puede utilizar en un sin fin de construcciones, dentro de las principales aplicaciones se encuentran: bodegas, almacenes, centros comerciales, cubiertas de naves industriales, cubierta de fijación expuesta, fachadas, escuelas, aulas y techado.

Mayor estética

Al ser una lámina blanca crea una gran apariencia estética en cubiertas y techados, de igual forma se brinda una gran reflectividad de luz. Es una de las las láminas ternium con mejor presentación.

Reducción de Calor

Gracias al recubrimiento de pintura, esta lámina refleja de manera efectiva los rayos del sol, lo que le bloquea el paso del calor excesivo creando un ambiente agradable.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 55 5888 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *