Site Loader
Tultitlán Edo. de México
laminas.com.mx-descubre-las-laminas-de-poliester-para-techo-3-blog

Aprovecha la lámina de poliéster para techo

El poliéster es una alternativa al cristal, que resulta más eficiente, duradera y económica. Descubre más acerca de nuestras láminas aquí.

¿Cuáles son las láminas de poliéster?

El poliéster es uno de los materiales que mejor se aprovechan en la actualidad, cuenta con todo lo que un proyecto puede necesitar. Resistencia, flexibilidad, solidez y sobretodo, un precio accesible. En Aceros Crea contamos con productos que incluyen poliéster en su fabricación, y aquí te explicamos para que se usan.

Existen dos tipos de láminas traslúcidas que incluyen poliéster. La lámina Poliacryl, que está hecha de una mezcla de resinas de acrílico y poliéster, junto con la otra lámina, llamada Polylit, misma que es hecha con poliéster y reforzada con fibra de vidrio.

laminas.com.mx-descubre-las-laminas-de-poliester-para-techo-2-blog

Ambos productos son grandes representantes de las láminas traslúcidas, y han demostrado ser una gran alternativa para complementar muchos proyectos, formando parte de ellos como techo. Su precio los vuelve un material competitivo que puede durar mucho tiempo antes de ser reemplazado.

laminas.com.mx-descubre-las-laminas-de-poliester-para-techo-1-blog

Las láminas de poliéster para techo son más resistentes que el cristal, y pueden tener periodos de vida útil superiores a los 5 años sin presentar inconvenientes. Con ellas no se corren riesgos de seguridad, como con el cristal y su fragilidad. además de ser anticorrosivas por su material principal.

Las láminas de poliéster Poliacryl y Polylit, son un par de los mejores productos que ofrecemos en Aceros Crea. Solicita una cotización con uno de nuestros asesores y aprovecha estos grandes productos a un precio accesible.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta Lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *