Site Loader
Tultitlán Edo. de México
ACEROSCREA_ROLLOLGALVANIZADA_HEADER

¿Cómo aprovechar las láminas en rollo?

Las láminas en rollo son un producto extremadamente diverso, cuyo uso va más allá de resistir o dar soporte, también se le ocupa con otros fines.

Usos de las láminas en rollo

Las láminas de acero en rollo tienen múltiples usos que distan de las actividades que tiene que realizar sus contra partes en forma de lámina. Existen varias industrias que se benefician y sacan provecho de este producto de acero en presentaciones que son más comunes y no se centran solo en la industria de la construcción.

Una de las ventajas del acero en rollo es que puede ser cortado para utilizarse en diferentes medidas y formas. Esta versatilidad es su principal fortaleza, aunque tal cual sus otras versiones, goza de acabados que lo fortalecen, como lo es el acabado pintro, galvanizado o el zintroalum.

ACEROSCREA_LAMGALVANIZADA_1

Para la creación de espacios o accesorios para interiores, industrias que se destacan por obtener valores estéticos de distintos materiales son uno de los muchos sectores que se benefician del acero en rollo. El diseño y decoración de interiores se aprovecha tanto de la superficie como de la flexibilidad para pintarlo y moldearlo a conveniencia.

ACEROSCREA_LAMGALVANIZADA_4

La capacidad para transformarse lleva al acero en rollo a ser usada para funcionar como un escaparate para otros productos. En las agencias publicitarias es común ver la construcción de estantes o escaparates que necesitan piezas a la medida para poder explotar la creatividad del capital humano y convertir a este producto en un estante con estilo propio.

Desde luego que una industria que no puede ignorar los usos variados de las láminas de acero en rollo es la de la construcción. Sobretodo para un uso más enfocado al diseño arquitectónico, el acero en rollo es aprovechado para moldearse y dar forma al anteproyecto. También en la etapa de construcción tiene uso en revestimientos, paredes, puertas. Todo según el diseño previo y a consulta del personal a cargo.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 55 5888 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *