Site Loader
Tultitlán Edo. de México
Un panel de acero Multimuro esta compuesto por varios elementos. ¡Somos fabricantes de láminas! Hacemos envíos a todo el país.

Cómo está hecho un Multimuro

El panel Multimuro es un producto compuesto, cuyos materiales le dan su fortaleza característica.

Fabricación de panel de acero

Un panel de acero como el Multimuro es compuesto por un grupo de productos que se unen para dar un gran elemento final, que sea capaz de fungir con las labores regulares que tienen sus componentes y más. Por ello, en este blog te presentamos cómo es que se hace un panel Multimuro..

El Multimuro tiene dos láminas de metal, la interior es lisa en su totalidad, mientras que la cara exterior tiene un relieve tipo greca. Ambas láminas de acero se unen con un núcleo hecho de espuma rígida de poliuretano. Además cuentan con un  sistema de traslape macho-hembra, lo cual lo hace muy económico, al no necesitar demasiadas herramientas para fijar este tipo de panel.

Un panel de acero Multimuro esta compuesto por varios elementos. ¡Somos fabricantes de láminas! Hacemos envíos a todo el país.

Es un excelente aislante térmico, resistente y fácil de manejar e instalar. Se puede ver a este panel en acción en construcciones que necesiten un aislamiento térmico o materiales que retrasan el esparcimiento del fuego y que sirvan para evitar accidentes graves.

Un panel de acero Multimuro esta compuesto por varios elementos. ¡Somos fabricantes de láminas! Hacemos envíos a todo el país.

Se puede habilitar la construcción con páneles Multimuro en sitios como naves industriales, centros comerciales o cámaras de refrigeración, y también en estructuras que requieran un montaje rápido como puede ser el montaje de casetas. Gracias al sistema de machihembrado con el que cuenta, el panel es fácil de trabajar y de ensamblar.

El Multimuro tiene una superficie semi-lisa con pequeños canales que la dividen, es usado más como un panel que se coloca en las fachadas y cuenta con el mismas propiedades y sistema de “sandwich”.  Sus propiedades termoacústicas se dan gracias al núcleo de poliuretano que une la dos láminas galvanizadas pintadas con las que cuenta.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta Lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 0155 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 0155 588 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *