Cómo está hecho un Multimuro
El panel Multimuro es un producto compuesto, cuyos materiales le dan su fortaleza característica.
El panel Multimuro es un producto compuesto, cuyos materiales le dan su fortaleza característica.
El Multimuro tiene dos láminas de metal, la interior es lisa en su totalidad, mientras que la cara exterior tiene un relieve tipo greca. Ambas láminas de acero se unen con un núcleo hecho de espuma rígida de poliuretano. Además cuentan con un sistema de traslape macho-hembra, lo cual lo hace muy económico, al no necesitar demasiadas herramientas para fijar este tipo de panel.
Es un excelente aislante térmico, resistente y fácil de manejar e instalar. Se puede ver a este panel en acción en construcciones que necesiten un aislamiento térmico o materiales que retrasan el esparcimiento del fuego y que sirvan para evitar accidentes graves.
Se puede habilitar la construcción con páneles Multimuro en sitios como naves industriales, centros comerciales o cámaras de refrigeración, y también en estructuras que requieran un montaje rápido como puede ser el montaje de casetas. Gracias al sistema de machihembrado con el que cuenta, el panel es fácil de trabajar y de ensamblar.
El Multimuro tiene una superficie semi-lisa con pequeños canales que la dividen, es usado más como un panel que se coloca en las fachadas y cuenta con el mismas propiedades y sistema de “sandwich”. Sus propiedades termoacústicas se dan gracias al núcleo de poliuretano que une la dos láminas galvanizadas pintadas con las que cuenta.
Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.
Si deseas adquirir esta Lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.
Conoce nuestro blog: