¿Cómo pintar lámina galvanizada?

La lámina galvanizada de acero puede obtenerse con un acabado pintado, o puede pintarse de manera manual por el cliente.

Cómo pintar una lámina de acero

La lámina galvanizada es uno de los elementos más completos dentro de la oferta de productos de acero. Su plurifuncionalidad hace que sea necesario que sea modificado para que pueda cumplir más funciones de una manera ideal, además de que el precio de la lámina galvanizada es muy accesible. Existen dos opciones para hacer este cambio, un acabado de fábrica más resistente o una modificación casera.

En el caso de la primera, se tiene en la lámina Pintro a una lámina con un galvanizado ligero que cuenta con una capa de pintura en su cubierta, lo que le otorga una resistencia extra, misma que además de hacerla más durable también la vuelve más atractiva visualmente.

Las láminas galvanizadas pueder ser pintada a conveniencia de manera sencilla. Compra con nosotros. ¡Somos fabricantes de láminas!

Al evitar que el oxido afecte la superficie de acero, el galvanizado también impide que una capa de pintura se adhiera de la mejor manera (a menos que venga de fábrica, como el Pintro). Por ende, si esta labor se realiza de forma manual, debe de lijarse el galvanizado y dejarlo en la intemperie, con el fin de remover el zinc de la cubierta.

La lámina galvanizada pueder ser pintada a conveniencia de manera sencilla. Compra con nosotros. ¡Somos fabricantes de láminas!

Se debe desengrasar y lijar la lámina, hasta lograr una superficie áspera que pueda adherirse a la pintura. De igual forma nos debemos asegurar que no existan restos de grasa o polvo en la superficie.

Posteriormente se pasa a un proceso de imprimado para que la cubierta esté preparada para recibir la pintura. En éste último paso se aplican dos manos de pintura con rodillo, brocha o pistola. Por último se recomienda aplicar una pintura de esmalte para tener una mejor adherencia al acero, así como un color más llamativo.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta Lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?
Realizala al instante aquí