Site Loader
Tultitlán Edo. de México

Cómo calcular precio de la losacero

La losacero es un sistema de entrepiso metálico que cuenta con más componentes que la conforman.

Precio cambiante

La losacero es uno de esos materiales que facilitan todo, ya que es utilizado como sistema de entrepiso metálico para construir de manera más rápida y eficiente, sin desperdicio de materiales, poco personal y mejorando la infraestructura de un edificio en proceso de ser terminado. 

Por ello es importante conocer como cotizar su precio, ya que cuenta con más de un elemento que complementa la lámina de acero acanalada.

Cuando se quiere cotizar el costo de una losacero no solo se debe de pensar en la lámina galvanizada de acero ternium, sino en el resto de componentes que la conforman. Para ello, te presentamos los factores a considerar para conocer el precio aproximado al pretender utilizar el entrepiso metálico como método de construcción.

El acero no vale lo mismo siempre

En primer lugar tenemos al precio del acero, este es cambiante y no puede decirse un precio exacto, ya que cambia mes con mes, sin embargo, si cotizas a inicios de mes y decides comprar antes de que termine ese mismo mes, es muy probable que el precio siga siendo el mismo. Para conocer dichas cotizaciones, puedes dejarnos un mensaje o para mejor atención, hablar con nuestros asesores vía telefónica. (Aplica para la malla electrosoldada, Viga IPR, Alambre y losacero).

El calibre y el tipo de lámina son otros aspectos a considerar, ya que según el acanalado y medidas de la lámina su precio puede incrementar, al igual que el grosor del material, ya que un material más delgado es más difícil de fabricar, a diferencia de los productos más gruesos.

Tamaño y distancia son importantes

Un punto personal del cliente a tomar en cuenta es la dimensión del proyecto en cuestión, ya que la cantidad de material que se necesita para construir una plaza comercial no es la misma que para un mezzanine o una plataforma para trabajar. En Aceros Crea somos mayoristas y te podemos ofrecer un mejor precio que en otros lugares.

El transporte es otro de los puntos clave, ya que según a donde se manden, se puede incrementar el costo, y si el material es poco, puede que el transportarlo salga más caro incluso del precio total del acero que se adquirió. Por ello, en Aceros Crea te incluimos el transporte en compras por encima de las 5 toneladas.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta Lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 0155 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 0155 588 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *