Site Loader
Tultitlán Edo. de México

Conoce el panel para techo Glamet

El Glamet a42 se vende en medidas:

Poder cubriente: 100 cm, Calibres 26/28, Espesor de 1″, 1.5″ y 2”, en colores Blanco/Arena.

Características del Glamet a-42

El panel aislante Glamet a42, tiene como uno de sus elementos principales su mecanismo de unión de traslpade con gasket, con el cual se evitan accidentes o malas instalaciones, al quedar acoplados de manera perfecta. Es por ello que la hermeticidad y resistencia de este producto lo hacen uno de los mejores en el mercado.

Tanto en industrias comerciales como en industrias residenciales, el panel Glamet ha logrado ganarse un lugar, ya que con él, las empresas logran conseguir ahorros de diferentes tipos. El primer ahorro es en materiales, ya que el Glamet a42 es una lámina tipo sandwich que está conformada por diferentes elementos, y no necesita materiales tradicionales.

El segundo ahorro es económico, ya que no solo se invierte menos dinero en materiales logrando excelentes resultados con este panel aislante, también se reducen tiempos de trabajo, al ser un producto ligero y sencillo de instalar.

Otras características de este producto, son sus funciones termoacústicas dadas por el núcleo de poliuretano que tiene, y que le sirve para mantener al calor y al sonido lejos, logrando una reducción de sonidos en un 38%. El aislamiento térmico también genera un ahorro de energía eléctrica que solía usarse en ventiladores.

Puede ser utilizado en la cubierta de naves industriales, centros comerciales, casetas e incluso, es usado para construir residencias, gracias a su valor estético . El Glamet a42 se vende con las siguientes medidas:

Poder cubriente: 100 cm, Calibres 26/28, Espesor de 1″, 1.5″ y 2”, en colores Blanco/Arena.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta Lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 55 5888 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *