Conoce estas 2 láminas para reducir el calor

Las láminas para reducir calor son aquellas que cuentan con propiedades térmicas que ayudan a moderar el clima interno de una estructura.

Beneficios de la reducción de calor con láminas

Las láminas de PVC son comunes en construcciones que necesitan de ambientes ideales sobretodo para la estadía continua de seres vivios, ya sea a manera de crianza animal o incluso porque se trabajen horas de manera consecutiva dentro de un recinto. Por ello es necesario templar el clima para la estancia ideal.

Para ello existen dos productos que son ideales para este propósito, la Unicapa y la Tricapa. Ambas láminas son muy flexibles y cuentan con grandes capacidades térmicas que ayudan a mejorar el interior de un recinto con el propósito antes mencionado.

laminas.com.mx-3-laminas-para-reducir-el-calor-2-blog

Las características de las láminas de PVC resultan ser un material que maneja muy bien los ambientes en donde la corrosión es fácil de desarrollar, esto es un primer motivo por el cual se le elige. De igual manera, luego de su sencilla instalación puede soportar ambientes violentos tales como vientos fuertes que dañan otros techos o granizo.

laminas.com.mx-3-laminas-para-reducir-el-calor-3-blog

Sus beneficios aportan a una construcción capacidades para aislar el interior de sonidos externos, además de fungir como ente regulador de temperatura en un lugar, por lo que se requiere de una inversión menor en calefacciones o sistemas de climas artificiales.

La Tricapa es una lámina con dos capas de PVC y una capa central de un compuesto aislante de microburbujas de aire que mejoran su rendimiento y longevidad. Mientras la Unicapa cuenta con un grosor menor pero es más ligera y económica que su producto hermano.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta Lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?
Realizala al instante aquí