Site Loader
Tultitlán Edo. de México

¿Conoces la lámina galvanizada KR18 engargolada?

La lámina KR18 tiene una capacidad cubriente de 45.7 cm. Cuenta con calibres 26, 24 y 22. Su ancho es de 45.7 cm y y su peralte tiene 6.4 cm respectivamente, se recomienda ser usado en cubiertas de pendiente baja de 2%.

Acanalado y engargolado especiales

La lámina galvanizada KR18 está recubierta en su totalidad de zinc y se distingue del resto de los productos similares por su acanalado y engargolado particular, que le permite desempeñarse tanto en techos comunes como aquellos que requieren que la cubierta se encuentre y mantenga sellada, lo que le permite resistir los embates del viento, incluso en zonas que se caracterizan por sus fuertes corrientes de aire. 

El modelo KR18 es una lámina galvanizada Ternium que cuenta con un perfil estructural y un sistema de cubierta del tipo SSR o Standing Seam Roof. Con ella el trabajo de instalación es mucho más sencillo, pues cuenta con un sistema de fijación oculta de que utiliza clips para adherirse entre láminas. Lo anterior no solo facilita su instalación, también vuelve más rápido los procesos de trabajo.

Para cubiertas de baja pendiente

A diferencia de otras láminas, este producto puede instalarse en cubiertas de baja pendiente de hasta 2%. Esta ventaja la pone por encima de otros productos cuyas recomendaciones incluyen pendientes de por lo menos 15% de inclinación. Otra de sus virtudes es que no tiene que perforarse para trabajarla en conjunto con más piezas de su mismo tipo ya que cuenta con su propio sistema de traslape.

De igual manera, elimina los límites longitudinales de la charola, esto hace que sea una sola pieza de canalón a cumbrera. Los clips antes mencionados también son aprueba de cambios de temperatura, por lo que el techo o instalación de la que se parte se encuentran cubiertos y son a prueba de vientos y cambios drásticos de temperatura.

La lámina galvanizada KR18 tiene garantías en contra del fuego y viento, y tiene una capacidad cubriente de 45.7 cm. Cuenta con calibres 26, 24 y 22. Su ancho es de 45.7 cm y y su peralte tiene 6.4 cm respectivamente, se recomienda ser usado en cubiertas de pendiente baja de 2%.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta Lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 55 5888 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *