Site Loader
Tultitlán Edo. de México
ACEROSTORICES_GLAMET_HEADER

¿Cuándo elegir un panel glamet?

Una característica fundamental en estos tiempos, es garantizar que los espacios de trabajo sean cómodos para el capital humano. La temperatura, por lo tanto, juega un rol fundamental para las empresas, por lo que la búsqueda de materiales que puedan otorgar calidez al lugar es muy importante. De ahí que el panel glamet sea tan popular.

Cuando los sistemas de calefacción de un lugar resultan insuficientes o demasiado caros, pues el consumo promedio de estos aparatos es muy alto, se tienen que buscar soluciones adicionales. Posiblemente para una oficina ya hecha, este problema sea más complejo, pero en el caso de un proyecto que está en proceso, la solución es más sencilla.

El panel Glamet no solo se encarga de fungir como aislante térmico, también se puede usar para dividir o segmentar una construcción en proceso, pues su instalación es sencilla y se necesitan pocas manos para trabajar con ella. Es una solución viable que bien puede remplazar a los ladrillos o concreto, y según la extensión que se pretenda, también puede resultar en un ahorro económico.

ACEROSTORICES_GLAMET_2

El núcleo de poliuretano también añade a la construcción otras características. El aislamiento acústico que aporta el panel Glamet es ideal para viviendas y oficinas, pues como se mencionó previamente, el confort del capital humano es uno de los principales objetivos actualmente ya que se ha demostrado que en ambientes similares, la productividad y nivel de satisfacción de los trabajadores aumenta.

ACEROSTORICES_GLAMET_3

La seguridad es otro elemento que no es negociable para nadie, y con el panel Glamet este aspecto también queda resuelto, pues las láminas galvanizadas con las que está hecho le dan rigidez y resistencia mientras que su centro es resistente al fuego y a las altas temperaturas. Además, son páneles ligeros que son sencillos de transportar, almacenar e instalar.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 55 5888 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *