Site Loader
Tultitlán Edo. de México

Detalles de la Lámina RN100 Pintro

La lámina RN100 Pintro cuenta con un peralte de 3.5 cm, Calibres 24 y 26 y tiene  un Ancho Total 110 cm, mientras su Ancho efectivo es de 100 cm.

Lámina acanalada RN100

La lámina Pintro RN100/35 es un producto amigable tanto con el trabajador como con cualquier tipo de obra. Esto se refiere a que tanto su manipulación como su instalación no requieren de medidas extraordinarias para trabajar.

El traslado a través de largas y cortas distancias de este producto es sencillo, puesto que es un material ligero, que no representa un problema para el personal que lo instala ya que no requiere más de dos personas para trasladar una pieza, y al mismo tiempo en toneladas, para los camiones de carga tampoco representa un problema ya que su tamaño es ideal.

La lámina RN100 con acabado Pintro se usa en instalaciones que busquen una cubierta de fijación expuesta, sobretodo que pueda usarse en pendientes bajas. Se aprovecha su resistencia estructural al mismo tiempo que su facilidad para instalarse.

El perfil trapezoidal de la lámina RN100 es otra de las razones de su popularidad en el mercado, esto se puede aprovechar en diferentes áreas que necesiten ser reforzadas con el poder cubriente de esta lámina y su capacidad de desague.

La capa de pintura en su cubierta es un elemento estético que también cumple con un rol importante en la conservación del acero, pues protege a la lámina de la corrosión externa. Cuenta con la aprobación Factory Mutual, es decir, cumple tanto con las normas nacionales como internacionales que rigen a los productos de acero.

La lámina RN100 Pintro cuenta con un Peralte de 3.5 cm, Calibres 24 y 26 y tiene  un Ancho Total 110 cm, mientras su Ancho efectivo es de 100 cm.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta Lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 55 5888 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *