¿Donde se puede comprar lámina lisa en CDMX?

La lámina lisa es uno de los productos que más son usados como material principal tanto para la fabricación de piezas como elemento de construcción.

Lámina lisa en el DF

La lámina de acero lisa  es un excelente producto para la producción de manufacturas, así como para la creación de piezas enteras de construcción, esto la hace un producto cotizado que se solicita mucho en zonas industriales de la capital. En Aceros Crea, contamos con el inventario suficiente de éste y otros productos para su envío tanto a la CDMX como al interior de la república.

Una lámina lisa de acero también es conocida como hoja de acero y cuenta con un recubrimiento que la vuelve más fuerte estructuralmente y resistente ante los embates del clima.  Esta se obtiene de rollos de acero Ternium, por lo que la lámina lisa sirve como materia prima para el sector constructor y el de la industria automotriz.

La lámina lisa es un producto que se puede conseguir en CDMX con uno de los mejores productores de mercado, que es Aceros Crea.

Medidas y detalles de la lámina lisa

Las medidas y especificaciones de la lámina lisa son variadas, aunque no se toma en cuenta el recubrimiento con el que cuenten para efecto de las medidas del producto. La lámina lisa está disponible en calibres de 3 y 4 pies de ancho, por lo que sus usos pueden ser variados en las industrias de la construcción y sobretodo en la automotriz, donde también sirve para fabricar piezas mecánicas.

La lámina lisa es un producto que se puede conseguir en CDMX con uno de los mejores productores de mercado, que es Aceros Crea.

La lámina lisa se ocupa mucho en el sector arquitectónico para la producción de láminas acanaladas y accesorios de instalación, mismos que pueden ser canalones, canales, o clips de instalación. De igual forma, las láminas de acero en su versión acanalada en sus diferentes perfiles son producto de la lamina lisa.

En lámina galvanizada de 3′ tenemos en calibres: 10, 12, 14, 16, 18, 20, 24, 26, 28, 30 y 32.

En cuanto a las hojas galvanizadas de 4′ están en calibres, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26 y 28.

Las láminas Pintro lisas ancho de 3′ como de 4′ se encuentran en calibre, 18, 20, 24, 26 y 28.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta Lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?
Realizala al instante aquí