Site Loader
Tultitlán Edo. de México

¿Cómo se que mi lámina de acero está bien instalada?

Una lámina de acero puede ser el mejor componente para una obra pero se le debe instalar correctamente. Averigua cómo hacerlo aquí.

Lámina de acero correctamente instalada

La lámina de acero con la que contamos en Aceros Crea, cuenta con un patrón, el cual facilita empalmar  o traslapar el material para su instalación. Esto hace que una lámina sin importar su acabado, sea más sencilla de instalar que el resto de productos que se le asemejan.

Es importante contar con los aditamentos necesarios para garantizar la seguridad del personal que trabaja, por ende, se debe cuidar que el personal cuente con botas antiderrapantes, casco, guantes, y las herramientas necesarias para trabajar, sobretodo si se realiza en las alturas.

Como primer paso, se necesita de una estructura metálica que esté en buenas condiciones, esto debe de verificarse antes ya que una vez instalado el techo, será difícil desmontar todo para re acomodar la estructura. Ésta debe ser fuerte, para que pueda resistir el peso y movimiento durante la instalación.

Realizaremos la instalación de la lámina de acero en la esquina inferior de izquierda a derecha, usamos nuestro taladro para fijar con un tornillo o una pija en cada unión del apoyo estructural, según el tipo de apoyos que se utilicen: de polín o ptr.

Se deben acomodar las láminas de manera consecutiva usando un tornillo o pija  al centro de los apoyos no mayor a 60 cms, o dos tornillos a los tercios no mayor a 40 cms. Este proceso continua hasta terminar. Se puede añadir sellador si se necesita y al final de la instalación se debe limpiar la superficie de la lámina de acero.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta Lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 0155 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 0155 588 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *