Site Loader
Tultitlán Edo. de México

Lámina galvanizada O100 de perfil ondular

La lámina galvanizada O100 tiene un peralte de 1.9 cm, un ancho total de 110 cm y un ancho efectivo en cubiertas de 95 cm y para muros de 103.2 cm.

Características especiales

Una lámina galvanizada O100 es un material único en su tipo, pues se distingue por la gran capacidad de crear techos y fachadas curvas mediante un combado previo. Por la misma razón, es muy solicitada en mercados que se interesan por la estética y también por sectores industriales que desean solventar sus necesidades mediante la construcción innovadora.

Con techos semicurvos o también conocidos como semicirculares, la lámina O100 permite a la instalación en general gozar de beneficios que de otra forma serían menores. Por ejemplo, la manera en la que el viento golpea a la estructura provoca que el desgaste sea menor, pues la circulación del aire es mejor que en contra una superficie plana.

De la misma manera, la lluvia es otro factor a considerar, pues el desagüe del liquido es más rápido y eficiente, ya que no permanece en la superficie ni genera un peso extra sobre el techo, muros o estructura del edificio al interior. Además de darle una apariencia moderna y atractiva al exterior por su diseño poco convencional.

Ventajas del galvanizado

Las ventajas mencionadas no dejan de lado la resistencia del acero galvanizado ni la flexibilidad de la lámina O100. Tanto para techos, fachadas y muros, la diversidad de esta lámina solo se ve limitada por las necesidades del empleador. En las manos correctas, puede ayudar a crear estructuras complejas y funcionales.

El galvanizado en la superficie le brinda una longevidad envidiable, que promedia una vida útil de alrededor de 10 años, en los cuales construcciones tipo fábricas, centros comerciales, graneros, almacenes, gimnasios o recintos residenciales, se ven beneficiados a largo plazo, pues incluso pasado ese tiempo el acero sigue igual de fuerte, esto debido a que el zinc del galvanizado absorbe la corrosión, lo que deja intacto al acero.

Medidas de la lámina O100

Las medidas de la lámina galvanizada O100 tiene un peralte de 1.9 cm, con un ancho total de 110 cm y un ancho efectivo en cubiertas de 95 cm y para muros de 103.2 cm. Su uso se recomienda bajo cubiertas con vertientes que no superen los 15 mts. o que tengan una pendiente máxima de 20%. Mientras que sus calibres  van de los 24, 26, 28, y de  cal. 22 bajó consulta técnica.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta Lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 55 5888 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *