Lamina galvanizada R72 en la construcción

La lamina galvanizada R72 se fabrica en un mínimo de 1.20 m (6’) y máxima de 1.83 m (39’ – 4.4”) y en comercial de 2.44 m (8’), 3.05 m (10’), 3.66 m (12’).

lamina-galvanizada-r72-aceroscrea

Venta de lámina r72

La lámina galvanizada goza de una reputación envidiable en el mundo de la construcción, pues no solo es resistente, también es longeva y según el ambiente en el que se le encuentre será todavía más vieja y conservará todas sus virtudes, y según se encuentre en un lugar rural o uno urbano, puede durar incluso más tiempo.

Las medidas de la lamina galvanizada r72 no requieren que se ocupen demasiado recursos en darle mantenimiento, solo se debe supervisar que no exista la presencia de objetos en la superficie de la lámina para que no dejen marcas. De esta manera se podrá preservar el acero al interior de la lámina galvanizada.

Lamina galvanizada r72 precio

El precio de la lamina galvanizada r72 y el ahorro económico que representa cuando se compran cantidades importantes, es muy conveniente para el empleador. Pues se invierte menos tiempo al cuidado de la lámina, hay mayor resistencia a los golpes y tiene un precio menor al de casi todos los procedimientos que pretenden proteger al acero.

La lámina r72 solo puede ser vulnerable a la corrosión si no se cuida el acabado o se deja consumir el zinc por falta de mantenimiento. Es por ello, que es importante el reaccionar a tiempo y no dejar que ningún objeto se postre sobre nuestra lámina de acero galvanizado.

La resistencia de la lamina galvanizada r72, es obtenida gracias al zinc sobre el acero. Este mismo, que se sacrifica ante el tiempo o clima que afecte a la lámina, para así preservar el cuerpo de acero lo más íntegro posible. La mezcla entre la fortaleza del acero y la antioxidación del zinc es ideal para evitar daños tanto en su traslado como en su instalación.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta Lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 55 5888 9272!


Ir a contacto