Lámina O-30 Pintro: Una opción resistente

La lámina O-30 Pintro  se fabrica en los siguientes largos a medida estándar: Largo total: 1.83 – 2.44 – 3.05 – 3.66 – 4.27 – 5.49 – 6.10 – 7.32 mts.

Sencilla y económica

Las láminas O-30 Pintro son una opción económica, sencilla y muy resistente para cumplir con las necesidades de un proyecto, por ende, se entiende su popularidad a través de múltiples sectores, tales como el de la construcción, el industrial y hasta en viviendas.

Con colores que vuelven más atractiva a la construcción que usará una de estas láminas hechas con acero Ternium, el edificio o proyecto en cuestión adquiere un valor superior, gracias a la implementación de un material que es versátil y económico.

Lámina ondulada O-30

La lámina ondulada O-30 es un producto altamente flexible, por lo que su estructura es de mucha importancia para proyectos que necesitan construir techos cruvos. La gran tolerancia al desgaste y resistencia estructural que aporta, no tienen igual.

Usos del perfil O-30

Es una alternativa que resulta versátil en sus diversos usos, además de cumplir a la perfección con las aplicaciones que se le dan.

En proyectos de la rama agropecuaria, mismos que se ven beneficiados por la temperatura que puede mantener en interiores, ya sea instalada como techo o muro.

Es un producto acanalado fácil de transportar y sencillo de trabajar, no requiere herramientas o espacio extra para que sea manipulado a placer de su empleador, además de poder cumplir propósitos específicos, como instalaciones en pendientes mínimas de 10%.

La lámina O-30 Pintro  se fabrica en los siguientes largos a medida estándar: Largo total: 1.83 – 2.44 – 3.05 – 3.66 – 4.27 – 5.49 – 6.10 – 7.32 mts. Calibre 30 y cal. 28 bajo consuta técnica. Poder Cubriente de 77.8 cm y Peralte de 15 mm.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta Lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?
Realizala al instante aquí