Site Loader
Tultitlán Edo. de México
ACEROSCREA_MONTEN_HEADER

Monten de acero y sus cualidades.

El monten de acero es un material muy confiable, resistente y ligero. No requiere soldaduras y por ello es muy solicitado en diversas industrias.

Monten de acero en uso

El monten de acero es conocido también como Polin monten, sin embargo más importante que el nombre con el que se le nombra, está su calidad comprobada y alta eficiencia en instalaciones que requieren que no haya soldaduras.

Los montenes de acero pueden encontrarse con diferentes acabados, ya sean pintro o galvanizado pero sus diferencias más relevantes también lo son sus perfiles abiertos, pues existen una variedad de ellos que pueden ser utilizados de mejor manera bajo ciertas circunstancias.

El monten estructural es utilizado para soportar estructuras metálicas o también como travesaño para separar secciones en un espacio, esto acorde al diseño que se pretende y las características que la obra necesite, esto determinará el tipo de canal a utilizar, al igual que su recubrimiento.

ACEROSCREA_MONTEN_2

El monten canal C es el más común de los polines, usado para techos es normal que trabaje junto a láminas traslúcidas o galvatejas. Su adición en una obra trae consigo resistencia estructural para brindar protección durante y después de terminada la obra. El peso de este material hace que pueda ser trabajado por poco personal tanto en su traslado como en su instalación.

ACEROSCREA_MONTEN_1 (2)

El monten canal Z comparte algunas características con los otros polines, como su peso o facilidad de instalación, sin embargo sus ventajas son otras, ya que en los extremos cuenta con perforaciones que vuelven más simple la labor de ensamblado. 

La capacidad para traslaparse en diferentes formas permite darle flexibilidad a un proyecto para adaptarse a diferentes necesidades que surjan durante su construcción.

El monten avícola es, por su parte, uno particular por el uso especializado que se le ha dado, tal como su nombre lo indica. Este material cuenta con una fortaleza estructural superior al canal C pero con un perfil más abierto, mismo que es aprovechado por el sector agrícola para la crianza de aves, pues permite mantener las instalaciones más limpias y resistentes a los efectos de la corrosión.

Contamos con polin monten calibre 14, 12 y 16, en Aceros Crea tenemos en cuenta las necesidades de nuestros clientes y por eso ofrecemos medidas especiales bajo consulta técnica. Ponte en contacto con uno de nuestros asesores para obtener una cotización.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 55 5888 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *