¿Por qué comprar lámina de PVC ?

La lámina de PVC es un productos tanto resistente como flexible. Tiene un aguante sin igual en ambientes corrosivos, y por ello debes conocerlas.

Comprar lámina de PVC

Las láminas de PVC, también conocidas como láminas de policloruro de vinilo es un material con mucha resistencia, tanto mecánica como química, y por ello muchos proyectos han optado por elegirlas por encima de láminas hechas de acero. Esto no solo habla de su calidad, también de que son un material en tendencia que cumple con todos los requerimientos que tu proyecto necesita.

Las características de las láminas de PVC resultan ser un material que maneja muy bien los ambientes en donde la corrosión es fácil de desarrollar, esto es un primer motivo por el cual se le elige. De igual manera, luego de su sencilla instalación puede soportar ambientes violentos tales como vientos fuertes que dañan otros techos o granizo, el cual no vulnera la integridad de este producto.

Usos de la lámina de PVC

La Unicapa es una de estas láminas de PVC, y como su nombre lo indica cuenta con una capa que le permite ser ligera y al mismo tiempo confiable para estructuras ligeras en costas o en el sector agrícola, donde la resistencia es un valor muy apreciado por las actividades que se realizan.

Sus beneficios aportan a una construcción capacidades para aislar el interior de sonidos externos e incluso fungir como parte de la regulación de temperatura en un lugar, pues además del sonido también es un material aislante de calor.

Lámina de PVC unicapa

Por otro lado, la Tricapa es una lámina con dos capas de PVC y una capa central de un compuesto aislante de microburbujas de aire que mejoran su rendimiento y longevidad. Comparte muchos de los valores de la Unicapa, incluidos sus capacidades termoacústicas, pero a mayor escala, ya que puede reducir e ruido hasta un 30% y propicia ambientes ideales para la crianza animal.

Te recomendamos conocer más a detalles estos productos y contactar a uno de nuestros asesores para solicitar una cotización.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?
Realizala al instante aquí