¿Por qué te conviene instalar un techo de Plastiteja?

La Plastiteja es un producto de plástico reciclado que es ideal para instalaciones en exteriores, además de tener una vida útil por varias décadas.

Beneficios de obtener un techo de Plastiteja

Los techos siempre son un punto clave para la integridad de una construcción. Porque son la parte que resguarda todo el sistema que sostiene la obra. Por ello es importante disponer de los mejores materiales, como la Plastiteja. Este producto sirve para complementar diferentes proyectos con una estética agradable a la vista.

La lámina Plastiteja está hecha de plástico reciclado. Sus características principales residen que se hace un elemento de polietileno mineralizado al que solo se le añade un pigmento de color. Idealmente es marrón natural; el cual le da la estética de una teja tradicional, junto con los relieves con los que cuenta en sus superficie.

La plastiteja es un material económico y de gran calidad que hará de tu techo un sitio útil y estético. Tenemos envíos a todo México.

A diferencia de las tejas de asbesto u barro, la Plastiteja es una lámina que imita la forma de varias tejas juntas, por lo que una sola de estas láminas abarca más espacio que varias tejas tradicionales juntas. Esto contribuye a que la lámina plástica sea aún más redituable para el cliente.

La plastiteja es un material económico y de gran calidad que hará de tu techo un sitio útil y estético. Tenemos envíos a todo México.

Otro aspecto que también tiene que ver con el costo es que está hecha con plástico reciclado, lo que significa que su proceso de fabricación. Además de no contaminar, costó menos de producir, con el añadido de que una vez que su vida útil se acabe, puede volver a ser reutilizada.

La Plastiteja puede formar parte de recintos de todo tipo. Sin embargo se le prefiere en lugares orientados a las actividades recreativas o de uso social, tipo en plazas públicas, kioscos o terrazas. Además funciona como en instalaciones de índole turística, como hoteles o espacios en las cercanías del mar.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta Lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?
Realizala al instante aquí