¿Por qué usar una lámina galvanizada R101?

La lámina R101 puede encontrarse  en calibres disponibles que van de los  22”, 24”, 26”, 28” con los calibres 20 y 30 disponibles bajo consulta técnica.

Producto preferida por todos

La lámina galvanizada R101 es un producto ideal para emplearse como cubierta de fijación expuesta, esto gracias a que en ella, se pueden colocar las pijas sobre los valles hacía la estructura, sin embargo esto no limita su uso, pues también es efectiva cuando se le usa como muro, cubierta en faldones industriales, bodegas, etc.

Por su calidad y diseño conveniente, la industria de la construcción ha hecho de esta lámina una de las más usadas y preferidas del mercado, ya que tanto su diseño como capacidad de carga permite que se instale en una gran variedad de puntos, por lo que se le puede considerar como un material plurifuncional.

Aplicaciones de las láminas galvanizadas acanalada

Su traslape longitudinal le permite evitar filtraciones que otras láminas permiten, no por una mala instalación si no por la forma en que se puede filtrar el agua, sea proveniente de la lluvia o porque exista algún deposito sobre de ella. Con el uso de tornillos autotaladrantes y sellador, el empleador garantiza que no van a existir ninguna clase de resquicios por los que el agua pueda colarse.

Perfil galvanizado R101

Tanto económica como estructuralmente, la lámina R101 es una gran adición a cualquier proyecto. La diversidad de usos a los que ocuparse sin necesidad de hacer adaptaciones que generen problemas a futuro o que no cumplan con las especificaciones en su totalidad, vuelven al modelo R101 un componente preciado.

La lámina galvanizada R101 puede encontrarse  en calibres disponibles que van de los  22”, 24”, 26”, 28” con los calibres 20 y 30 disponibles bajo consulta técnica. Cuenta con un poder cubriente de 100.o cm y  un peralte de 2.7 cm.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?
Realizala al instante aquí