Site Loader
Tultitlán Edo. de México

Dentro de la variedad de materiales que se utilizan para montar un techo, el polín monten y sus diferentes tipos, es uno de las estructuras de acero más solicitadas para cumplir con dicha tarea. Te contamos un poco más acerca de este perfil de acero.

En Aceros Crea contamos con tres tipos de canales Monten, que son: tipo “C”, tipo “Z” y monten avícola.

De estos, el más popular es el tipo “C” , y se debe tanto a su versatilidad como a su característica de ser un perfil abierto. Un elemento que no requiere soldadura y cuyos perfiles  tienen forma de “C”. Es un producto que se puede producir en calidad comercial y de alta resistencia. Se le fabrica en calibres 12,14 y 16.

Por otro lado tenemos al Monten Z. Es de instalación sencilla y su forma le permite traslaparse al tener sus costados perforados, por lo que se puede optimizar su funcionamiento, así sea hecho de calidad comercial o de alta resistencia. De forma usual, es un polín que se usa para almacenes, cobertizos y casetas.

El polín avícola es similar al polín con forma “C”, con la gran diferencia de que sus lados están recortados casi a la mitad en cada uno de sus perfiles. Como consecuencia, el perfil es más abierto y le permite ser un material más higiénico, pues no almacena tierra, polvo o plumas, pues como su nombre lo indica, su uso se da recurrentemente en proyectos que involucran la crianza de aves. 

 

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 55 5888 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *