Site Loader
Tultitlán Edo. de México
ACEROSCREA_PTR_HEADER

Reconocer un PTR

Para reconocer un PTR o saber la diferencia que un PTR tiene con otros perfiles de acero de excelente calidad, es necesario conocerlo a detalle.

Perfil PTR

Un PTR es un perfil estructural que tiene como objetivo regular las cargas de construcción y soportar el peso de los materiales y personal, tanto en la  etapa de construcción como al concluir la misma, por ello están hechos a partir de acero, un material resistente para cumplir con los propósitos mencionados sin que sufra fracturas o agrietamientos.

Para reconocer un PTR, en primer lugar, el perfil tubular rectangular es una barra hueca que generalmente es empleada para armar estructuras que no necesitan un gran tamaño o un peso enorme que soportar. Es un perfil sencillo de soldar, cortar, y formar, al tener una estructura “en forma de caja” su resistencia y rigidez es mucho mayor si se le compara con otros ángulos o canales similares.

Las medidas de PTR al igual que el calibre de PTR son ideales para cumplir con los requisitos de cualquier tipo de construcción. Se le puede encontrar en largos de 6.10 m y en calibres que abarcan el perfil calibre 16 hasta el calibre 6. Es importante recalcar que el PTR es un material que puede ser recortado para ajustarse a necesidades específicas.

ACEROSCREA_PTR_2
ACEROSCREA_PTR_1

Este perfil de acero tiene un uso muy importante en construcciones comerciales, en la industria alimenticia, manufacturera, minera, química, y en infraestructura pública en puentes y autopistas.

En AcerosCrea contamos con PTR calibre 16 y otras medidas, contamos con PTR de 6 metros además de pedidos especiales bajo consulta técnica. Llama a uno de nuestros asesores y pide una cotización.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 55 5888 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *