Usos y medidas de lámina galvanizada acanalada

Los usos y medidas de lámina galvanizada acanalda se adaptan a las necesidades de cualquier empleador en un número grande de industrias.

Medidas de una lámina galvanizada acanalada

La lámina galvanizada acanalada es uno de los materiales más rentables con mayor número de usos en los que tiene un desempeño excelente, por lo cual es considerado un material que tiene grandes ventajas que se pueden aprovechar en más de una industria.

lámina acnalada de acero galvanizada

El precio de lámina galvanizada es una de las razones por la cual es un material tan codiciado, ya que este material puede ser usado como elemento principal de una construcción para fungir como techado, fachada o incluso como muro. 

Esto refleja que se trata de un material fácil de conseguir, manejar e instalar cuyos costos de operación son bajos y el número de aplicaciones es grande.

Mientras la lámina galvanizada calibre 18 es una de las más populares, también existen otros tipos de calibre que van desde el calibre 20 al 30, mismos cuyo uso es igual de recomendable y la elección depende enteramente de una consulta técnica entre los encargados del proyecto en cuestión.

Los usos de la lámina galvanizada acanalada varían y se extienden a otros sectores que van desde la industria agrícola, química, residencial, de alimentos y desde luego el de la construcción. 

La resistencia a los golpes y al trabajo pesado le hacen un componente muy importante. Otro factor es el acabado galvanizado, que provee de una protección adicional al acero y que preserva las virtudes del material por más tiempo.

La lámina galvanizada acanalada tiene otras virtudes que incluyen propiedades aislantes contra el calor y el frío, así como a la acústica exterior, por lo que en la construcción de hogares es factible se haga uso de este material. De la misma forma, las condiciones ambientales, sea lluvia, nieve o los rayos del sol, no tienen un gran efecto sobre esta lámina galvanizada, y por ende es segura para usarse.

Aplicaciones de la lámina galvanizada de acero zintro

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?
Realizala al instante aquí