Site Loader
Tultitlán Edo. de México
Blog Zintro alum-04

Zintro alum: el mejor aliado contra la corrosión

El Zintro Alum es un acabado especializado que logra combatir con la mayor efectividad uno de los mayores problemas que tiene el acero: La corrosión.

Ventajas del zintro alum

Las aplicaciones del acabado zintroalum son bastas, al igual que los beneficios que aporta a una construcción. La razón de esto es la fortaleza y propiedades que posee como material goza de múltiples usos.

Ya sea como material para bodegas o almacenes, muros industriales en empresas químicas, agricultoras o marinas, el acabado zintro alum ha probado ser esencial en todas estas instalaciones, al aportar una resistencia y fortaleza que supera a otros materiales de acero en esos mismos recintos.

ACEROSCREA_ZINTROALUM_4

El acero recubierto en zinc y aluminio es ideal para lugares con índices altos de humedad, por ende su rendimiento va acorde a las necesidades de dichos sitios. De manera usual, empresas que se encuentran en lugares cercanos a las costas o con una vegetación abundante sufren el desgaste de muchas de las piezas de acero. 

Esto que puede representar un peligro o en el menor de los casos, un rendimiento en declive hasta que el acero sin protección deje de ser útil.

ACEROSCREA_ZINTROALUM_1 (2)

El acero recubierto con zintro alum resulta una solución a dichos problemas, al proteger el acero con una capa de aleación metálica de zinc y aluminio que termina por consumirse ante la corrosión pero en el proceso protege al acero. Esto mantiene la integridad y fortaleza de piezas importantes por años, lo que se traduce en un ahorro económico y seguridad para los trabajadores y clientes.

Existen estimaciones que hablan de la superioridad del Zintroalum frente a otros materiales, en donde se habla de una longevidad hasta 5 veces más grande que acabados como el galvanizado (recubrimiento de zinc). La calidad y eficiencia de las láminas de zintro alum están más que comprobadas y tu proyecto puede ser el siguiente en beneficiarse de ellas.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 55 5888 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *