Site Loader
Tultitlán Edo. de México

Casas construidas con lámina para programa de gobierno

Una lámina para programa de gobierno es un producto que ayuda a comunidades necesitadas a completar la construcción de sus casas.

Programa de gobierno de láminas para casas

Una lámina para  programa de gobierno es parte fundamental de las iniciativas sociales impulsadas sobretodo por gobiernos locales para ayudar a las comunidades menos afortunadas a concluir la construcción de sus casas, muchas de ellas, hechas con pedazos de diferentes materiales

Una lámina acanalada para techo es una excelente opción para este tipo de propósito, debido a que su acanalado le sirve para solventar el agua proveniente de la lluvia y el acabado galvanizado sirve para contrarestar la corrosión y la luz del sol.

Una lámina galvanizada puede resistir de gran manera el desgaste ambiental, por lo que estas comunidades necesitadas pueden ser beneficiadas con la instalación de este tipo de láminas galvanizadas. De igual manera, se pueden usar en ocasiones como parte de los muros de un hogar.

La razón por la que se opta por iniciar estos programas es debido a las carencias sociales, tanto económicas como laborales que limitan a la gente con menos estudios y les quitan oportunidades debido a su procedencia humilde, ayudándoles con láminas acanaladas.

Un programa social de repartición de láminas puede reivindicar el papel del gobierno local como garante del bienestar de sus comunidades, así como ayudar directamente, para generar un impacto social notable y cambiar la vida de muchas personas para bien.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta Lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 0155 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 0155 588 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *