Site Loader
Tultitlán Edo. de México

Detalles de la Lámina KR-18 Pintro

La lámina KR-18 Pintro tiene una capacidad cubriente de 45.7 cm. Cuenta con calibres 26, 24 y 22. Su ancho es de 45.7 cm y y su peralte tiene 6.4 cm

Lámina con cubierta especial

La lámina KR-18 Pintro cuenta con un sistema de cubierta tipo SSR o Standing Seam Roof, vuelve las labores de instalación y posterior uso más sencillas, no permite que haya hendiduras o aberturas entre el techo o muro entre el lugar donde se instala y la propia lámina.

La cubierta de la KR-18 cuenta con una capa ligera de zinc que se coloca en ella antes de ser pintada, posteriormente, adquiere el aspecto estético que muchos constructores desean para sus fachadas, muros y techos, al igual que por su estructura, la cual cuenta con un acanalado y engargolado.

El acero Ternium con el que está hecho se encuentra recubierto por un proceso de pintura continua que le protegerá de la corrosión y oxidación, al igual que le brinda un valor estético superior, que amplia los usos de este producto.

El modelo KR-18 Pintro cuenta con un sistema de fijación oculta que mantiene aseguradas a las láminas entre sí, gracias a los clips incluidos con los que cuenta.

Estos fortalecen la instalación del material en contra de vientos fuertes o golpes que puedan ocasionar daños o desplazamientos del material.

La lámina KR18 Pintro tiene una capacidad cubriente de 45.7 cm. Cuenta con calibres 26, 24 y 22. Su ancho es de 45.7 cm y y su peralte tiene 6.4 cm respectivamente, se recomienda ser usado en cubiertas de pendiente baja de hasta 2%.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 55 5888 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *