Site Loader
Tultitlán Edo. de México

Fortalezas de la lámina pintro

La lámina Pintro es un material que bajo los cuidados adecuados puede aportar un gran valor a cualquier construcción que se utilice, por ende en este artículo te daremos algunas recomendaciones para su uso correcto.

Características de la lámina pintro

Al instalar lámina pintro debes tener en cuenta que luego de colocada no podrá ser reubicada, al ser un material no recuperable, si deseas cuidar tu inversión, debe existir mucho cuidado en la etapa de planeación para decidir correctamente el lugar donde tendrá uso.

Cuando se trabaja lámina pintro debe hacerse con un especialista en el material, pues la lámina requiere de productos complementarios para funcionar y cumplir con todas las necesidades que se deben cubrir. De igual forma, las herramientas que se usan para trabajar con ella son de uso dedicado, especial para materiales de este tipo.

Cuando la lámina pintro es colocada se obtienen facultades que aíslan del frío y el calor, sin embargo el ruido puede ser un problema si no se toman medidas para el acabado final de la lámina pintro. Esto puede causar que existan excesos de ruido causados por la lluvia que son inconvenientes, por ende el especialista y las herramientas específicas son necesarias.

Al usar este producto también se recomienda poner encima del acabado de fábrica pintura termoreflectante o impermeabilizante para evitar el incremento de temperatura yy ruido al interior del recinto que lo ocupe. Esto tiene un impacto en la calidad de trabajo del personal al interior de la construcción.

Las láminas pintro deben ser cuidadas de filtraciones de agua u óxido, por lo que se recomienda revisarlas a lo largo del año para registrar puntos de desgaste y poder repararlos para evitar la propagación de la corrosión o humedad.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta  lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 55 5888 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *