Site Loader
Tultitlán Edo. de México

Funciones de la Lámina Galvanizada Lisa

La lámina galvanizada lisa es un producto multifuncional que sirve de materia para fabricar productos, herramientas o piezas de acero.

Beneficios de la lámina lisa galvanizada

La lámina lisa galvanizada es un componente con usos múltiples que puede usarse para múltiples funciones, en donde este tipo de producto tiene una alta demanda para la fabricación de otro tipo de productos de acero o como de herramientas o piezas de manufactura.

Además de que se le puede usar como elemento principal para la creación de manufacturas o como materia para la fabricación de láminas acanaladas. Este producto de acero también es de provecho para la creación de otros perfiles de acero, tales como el polín monten o los páneles de acero

La lámina lisa de acero galvanizado es un tipo de producto de acero orientado para un uso en los sectores de la construcción y arquitectura, además de que se le puede usar como elemento principal para la creación de manufacturas o como materia para la fabricación de láminas acanaladas.

La lámina lisa galvanizada ofrece una durabilidad superior a los 10 años, en donde solo necesitará un mantenimiento esporádico. Sin embargo, su acabado de zinc sobre la lámina lisa protege la estructura del producto, haciendo de la lámina un elemento más durable que no se oxidará o tendrá problemas con la corrosión ambiental.

Los mejores usos de este tipo de lámina se dan en en diferentes tipos de secciones o piezas para construir. Esto quiere decir que la lámina de acero galvanizada lisa tiene usos en:

  • Canalones
  • Caballetes
  • Tapagoteras
  • Cubiertas
  • Muros
  • Techos

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta Lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 0155 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 0155 588 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *