Razones para instalar techos de Galvateja

La Galvateja es una lámina tipo teja de acero que sirve para sustituir materiales ineficientes en techos. Conoce más de este material.

Galvateja para techo

La galvateja es un producto de alta calidad hecho de acero, que busca deshacerse de la teja convencional de barro. La lámina galvateja se obtiene a través de troquel a lo largo de la lamina.es de alta resistencia, tiene un diseño estético y alta renuencia a la corrosión.

Este material de acero es lámina galvanizada y pintada, por lo cual, su rendimiento es mejor y no sufre de deformaciones ni abolladuras durante su vida útil, es de fácil colocación y de manipular.

laminas-com.mx-razones-para-instalar-un-techo-de-galvateja-2-blog

La lámina galvateja es una de las muchas soluciones que se ofrecen para lugares con mucho turismo como Oaxaca o Puebla, o  con propósitos estéticos y tradicionales que no dejen de lado la practicidad y efectvidad de un material moderno como este. 

laminas-com.mx-razones-para-instalar-un-techo-de-galvateja-3-blog

La teja tradicional de barro es tiene su mayor virtud en la vista que le da a una obra, sin embargo este tipo de fachada da bastantes problemas, de los cuales, lugares como Monterrey sufren debido a que la fauna local puede dañarlas o que son difíciles de montar en un lugar.

Dentro de las ventajas más grandes que ofrece la galvateja no solo se encuentra el aprovechamiento del ambiente, incluso si éste es hostil contra la teja tradicional. La galvateja de acero es resistente, estética y no sufre deformaciones.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta Lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?
Realizala al instante aquí